17.7.08

*

- Antes eras distinta, tenias ese brillo en los ojos que me decía que ibas a seguir luchando pasara lo que pasara, que nada iba a poder contigo, y ahora… ¿ahora que eres? Mírate, solo hay que verte. Pasas de todo el mundo, y eso me da igual, pasar del mundo no es malo, pero ¿sabes que? En el mundo voy incluido yo, y eso es lo que me jode.
- Yo no paso de ti Andrés…nunca he pasado de ti. – dije, apenas sin fuerza.
- Raquel, entiéndeme, entiende que no puedo ir y venir cuando a ti te de la gana a tus brazos, no puedo dejar todo de un momento para otro e ir contigo, ¿sabes? Tengo mi vida, mis ilusiones, mis horarios, mis… ¿Qué haces?

Llorar, eso hacia, no podía mas con eso, no podía mas con el, con lo nuestro, con todo y con nada.
Intente contener las lagrimas pero se acumulaban en mis pestañas, lloraba de rabia, de impotencia, de tristeza…de amor.
Por el.
Ante todo le quería, pero no podía mas, no aguantaba tanto.
Mientras yo seguía sumida en mis pensamientos el me miraba detenidamente.
Primero detuvo sus ojos en mi boca, luego en mi nariz, en mis mejillas, es mis ojos…se quedo un rato ahí, parado, observando como nuevas lagrimas se formaban en ellos y caían por el camino que habían dibujado las anteriores.
Se levanto de la silla y vino hacia mí, se sentó a mi lado en la cama, haciendo así que esta se hundiera un poco, y yo, con mi leve peso, puesto que lo mío no era comer en aquellos días, y mi impotencia, me deje caer en su hombro.
Acto seguido el paso tímidamente su brazo por mi cintura, volteo un poco y me abrazo.
Paso mucho rato, no se cuanto porque no lo calcule, pero fue bastante.
Me escocían los ojos de llorar tanto, y el seguía ahí, abrazándome y acariciándome la espalda, hasta que debió de cansarse de estar así y me movió un poco para poder mirarme, me incorpore para que no tuviera que hacer el todo el trabajo que al final llevaría a un beso, como pasaba una y otra vez.
Y me miró, me cogió la cara con las manos, susurró algo que mis oídos en ese estado de decadencia total de mi ser no oyeron, y me besó.


Rak.

No hay comentarios: