24.6.10

Lo mejor es el chocolate.

En una de las aventuras de Charlie Brown se puede leer "una buena manera de olvidar una historia de amor es comerse un buen pudin de chocolate".
Está demostrado que el enamoramiento dura como máximo tres años, tiempo en el que nuestro organismo deja de producir tanta feniletilamina porque sino nos moriríamos de sobrecarga. Y es entonces cuando nos desamoramos, y tenemos que tomar la decisión de si vale la pena seguir o dejarlo. Si compensa o nos aburre. Una decisión que marcara nuestras vidas a nivel sentimental y personal. Y es que estar con alguien sin sentir ese cosquilleo en el estomago, cuando te pasa por primera vez, cuando tienes tu primera relación duradera con alguien, es complicado. Sentir que si sigues con esa persona ya nunca mas volverás a reírte...es durísimo y, en algunos casos, tan insoportable que acabamos odiando o criticando al otro como sistema de defensa. Porque queremos ser siempre felices y vivir al máximo. Y así es imposible. Pero, ¿No hay alguna manera de alargar el enamoramiento? Y la repuesta es que científicamente, NO.
Es imposible que vuelvas a sentir igual que al principio, pero te queda el cariño, la confianza...valores muy respetables, pero que personalmente no creo que tengan mucho que ver con la felicidad, sino más bien con la seguridad.
Por eso, si te estás desenamorando, tendrás que tomar una decisión estratégica y lo único que te puedo aconsejar es que nunca pierdas el respeto al otro, porque es muy fácil menospreciar a alguien, pero no te olvides que eres un animal y que estas viviendo un proceso químico. Como cuando tienes la regla y te da por llorar, sabes que luego te encontraras mejor, pero ese día es horrible. Por lo que siguiendo mi consejo, lo mejor es el chocolate.

7.4.10

No hay POR sin NA.

Mucho tiempo sin escribir, pero no hay ni tiempo, ni inaginación. La inspiación se esfuma en cada risa, en cada lágrima y en cada palabra pronunciada en un mal momento.
Poer hoy ha vuelto, porque ella no está.
mi mitad está a muchos (más) kilómetros de distancia, y, francamente, me alegro por ella, porque sé que lo está disfrutando.
En fin por, espero que te lo estés pasando genial. Por aquí todo bien, Antonio sigue igual que siempre y nada ha cambiado. sigo tan feliz como siempre pero un poqutio vacía proque tú no estás, aunque ya queda menos para que vuelvas. Me he comprado un pez nuevo, pero hoy mofletitos murió, aunque sé que ahora estará mejor, porque lo notaba muy rarito últimamente.
Te echo de menos, tengo que contarte muchas cosas y espero que tú traigas muchas novedades para mí, porque me encanta que me las cuentes.

Te quiere,
tu na.


(Aquí estarás tú ahora, o ya habrás etsado.)